Serie ONE STAGE | Máquinas de moldeo por soplado PET


Flexibilidad de producción
Dependiendo del tamaño del cuello, la máquina puede procesar el tamaño de la botella de 10cc (8 cavidades) a 2.5L (cavidad simple), PP, PC, PEN y PS. Cumple con todos los requisitos para una botella en una sola máquina.

Amplia gama de productos
Especialmente diseñado y desarrollado para producción diversificada de volúmenes pequeños y diseños especiales de botellas. Independientemente de los frascos de medicamentos, las botellas de cosméticos, los frascos de perfume, las botellas de detergente, los biberones o las botellas de diseño especial, esta máquina puede satisfacer todas sus necesidades de producción.

Garantía de alta calidad
En el proceso de una sola etapa, la inyección de preformas y el soplado de botellas se realizan en una máquina, mientras la matriz maneja el mástil durante todo el proceso y moldea por soplado para garantizar que las preformas no entren en contacto con otros objetos durante el transporte. con apariencias brillantes, completas y sin mancha. Adecuado para producción de botellas de alta calidad y alto precio.

Diseño innovador para calidad mejorada
El canal caliente estándar para SS10 es el tipo de puerta térmica estándar de la industria; sin embargo, el canal caliente con tipo de compuerta de válvula también está disponible para un acabado de compuerta de preforma más alto y una ventana de procesamiento más amplia. Un sistema de soplado independiente y un sistema de control de temperatura inteligente para garantizar la calidad mejorada de los productos terminados.

Método de producción económico y ahorro de energía
Al eliminar la necesidad de comprar preformas y adquirir máquinas de inyección, la compañía puede reducir los costos de los equipos y ahorrar mucho en el área de la planta (espacio de equipo y almacenamiento de preformas de botellas). Con la eliminación de la calefacción de dos etapas, el servo sistema de nueva generación puede ahorrar hasta un 40% de electricidad y, al mismo tiempo, aumentar la producción en un 25% en comparación con los modelos de máquinas anteriores.

ESPECIFICACIONES Unidad CPSB-SS5 CPSB-SS10
Cavidades de inyección Unid. 6 8
Cavidades de soplado Und. 6 8
B.P.H. Und. 304 304
Capacidad de inyección ltr 200 200