Expo Detalles Perú

Expo Detalles Perú es la única feria internacional que reúne cada año a expositores de cueros, productos químicos, componentes, equipamientos y maquinarias para la industria del calzado en el Perú. El evento nació en el año 2010 como iniciativa para proveer a los productores de calzado con las herramientas necesarias con el fin de optimizar su negocio y entablar relaciones comerciales con proveedores nacionales y extranjeros.

La primera edición de la feria tuvo lugar en el centro de convenciones María Angola y contó con la participación de expositores de Argentina, Brasil y Colombia. En la actualidad la feria se viene desarrollando en el Centro de Exposiciones Jockey, un espacio más amplio para nuestros expositores y visitantes que participan cada año en la Expo Detalles Perú.

El evento es una vitrina de oportunidades que permite fortalecer cada año la industria del calzado, además de integrar a los productores y proveedores nacionales y extranjeros, dando a conocer al mundo nuestros servicios y al mismo tiempo para que el mundo comparta con el Perú sus avances, novedades y tecnología en beneficio del sector.

La feria se realiza en el departamento de Lima ciudad capital de la República del Perú; la región que concentra a gran parte de los fabricantes y empresarios de calzado. En los 3 días de feria, usted tendrá contacto directo con distintas ramas del sector calzado, que le permitirán ampliar su red de negocios.

FECHA

DURACIÓN

HORARIO


LUGAR