Aplicaciones especiales | Equipos de refrigeración industrial


Un segmento importante de los recursos técnicos de la empresa está dedicado a la investigación y desarrollo de plantas industriales en los campos más variados. Varias aplicaciones encuentran espacio en una lógica de desarrollo individual a través del estudio de las necesidades comerciales específicas en los diversos sectores. Aski está fuertemente orientado a estudiar las necesidades y resolver las dificultades más complejas que a veces surgen en la termorregulación del aire, el gas y los fluidos en general.

Se han realizado diversas aplicaciones para la refrigeración por aire forzado de plantas con alta productividad de tapones de PE, preformas de PET y otros productos bajo BEBIDAS y ALIMENTOS en total cumplimiento con los estándares de la FDA. El enfriamiento rápido del producto aguas abajo de la unidad de operación permite una contención de las extracciones y el mantenimiento de las dimensiones dimensionales planificadas. Una serie de experiencias entre las más gratificantes nos han permitido ser valorados entre los socios más dinámicos en la personalización con líderes de la industria y OEM en todo el mundo.

Desde la automoción hasta la alimentación, pasando por el sector químico y médico, Aski ha concretado una asociación a gran escala, realizando los verdaderos y únicos íconos tecnológicos de este tipo, identificando las áreas de optimización y asegurando la máxima eficiencia de los sistemas. productiva. Las plantas completas y las soluciones “llave en mano” se han implementado en los más variados campos de aplicación, creando nuevos estándares de la industria y generando conocimiento de nueva generación. Una marca internacionalmente consolidada a nivel internacional que reúne apoyo en todo el mundo, gracias a su probada capacidad para buscar la calidad y la innovación.