Coolwater | Chillers de enfriamiento


Chiller AFC
Chiller serie AFC:

Es una máquina de diseño moderno, con todo integrado; adopta el ciclo de refrigeración con el agua de condensación o de aire para producir la cantidad de aire necesaria para enfriar la película en las condiciones deseadas. Para tener todo el aire frío a la misma temperatura, durante una constancia de la producción, aumente la producción de una película, mas 1% por cada ºC menos, para así mejorar la calidad del producto.

Batería BAC
Batería serie BAC:

Batería de refrigeración para el aire de proceso, funciona como una tarjeta de BAC y que va acompañado de un CHILLER.

Chiller CGD
Chiller serie CGD

Es un sistema de refrigeración fiable y económico, que sirve para la refrigeración del agua para industria plástica, mecánica, farmacéutica, de soldadura, robótica, láser, electroerosión, gráficos, textiles y agroalimentario.

Chiller DFH
Chiller serie DFH:

Es útil para el procesamiento del agua utilizado en el procesos de inyección de plásticos.

Mini chiller MCT
Mini chiller serie MC:

Adecuada para aplicaciones de embalaje en las prensas de alta producción, requieren controles sofisticados, temperaturas a la décima de grado (0,2 º C), grandes volúmenes de agua, y bombas con alta presión. El Minichiller encuentra el emparejamiento con el sistema de enfriamiento natural con bobinas de intercambio de calor de aire/agua para el enfriamiento y control de la temperatura de los moldes. Los Mini Chillers MC o MCT condensan con el agua, luego se enfrían por las pilas; es recomendable que deje enfriar o calentar los moldes, con temperaturas que pueden variar de -5 º C a + 90 º C. Las capacidades frigoríficas se componen de entre 9 y 44 kW.