Slide

Empresa


SIPI SAC es una empresa peruana especializada en la representación comercial de máquinas, automatización y asistencia técnica para la industria del plástico. Fundada en 2007 por un experto en la industria con más de 20 años de experiencia laboral y entrenamientos en Alemania, Brasil, Italia y Taiwán. SIPI SAC se ha ganado la confianza de sus clientes y fabricantes a lo largo de los años.

Además, hemos realizado acuerdos técnico – comerciales con fabricantes de:

  • Dry cooler adiabáticos para los diferentes procesos de la industria. 
  • Sistemas de aire acondicionado de precisión para datacenters y salas de control.
  • Sistemas de control de movimiento de precisión.
  • Sistemas de control y monitoreo de información para la gestión de procesos de producción en entornos industriales M.E.S.

Nuestro valor agregado es el compromiso de brindar la asesoría y la asistencia técnica oficial pre y post venta, dentro y fuera de la garantía. Esto incluye la realización de la puesta en marcha y el entrenamiento adecuado, garantizando la cobertura del mantenimiento y el continuo funcionamiento de las máquinas y equipos de nuestros clientes. Todo esto es posible gracias al respaldo de las representadas de SIPI SAC, lo que les permite ofrecer un servicio técnico autorizado en Perú, Bolivia y Ecuador.

Nos esforzamos para ser su aliado leal y confiable en sus proyectos.

Misión

MISIÓN

Brindar un excelente servicio de pre y post venta a nuestros actuales y futuros cliente a través del mejor equipo técnico – comercial calificado, con la calidad que satisface las necesidades de nuestros clientes a precios competitivos.

Visión

VISIÓN

Ser una empresa líder en el sector, evolucionando continuamente nuestros sistemas de trabajo y así poder tener la plena satisfacción de nuestros clientes.

✻ Estamos seguros que siempre existirá un mercado fuerte para la calidad ✻

Abrir chat
1
Hola 👋, bienvenido a SIPI SAC ¿en qué podemos ayudarte?