PERFIL EMPRESARIAL

SIPI SAC, es una empresa peruana fundada en el 2007, cuyo nombre proviene de Soluciones Integrales Para la Industria SAC.
Su fundador se inició en la industria del plástico en el año 1992, logrando obtener la experiencia laboral, además de realizar entrenamientos en Alemania, Brasil, Italia y Taiwán, durante todo este tiempo se ha formado un equipo humano a la altura de las exigencias del mercado. 
Tuvimos la oportunidad, de nacer como una empresa responsable de la asistencia técnica oficial de empresas italianas orientadas a la industria del plástico, y con el correr de los años, obtuvimos la confianza de los clientes y fabricantes, para ser una empresa dedicada a la representación comercial de máquinas, equipos, repuestos, automatización, y responsables de la asistencia técnica de nuestras representadas.
Ademas, hemos realizados acuerdos técnico – comerciales con fabricantes de equipos:
  • Eco compactadores de botellas de PET, orientado a la gestión de reciclado de estos envases en diversos lugares públicos.
  • Adiabáticos y torres de enfriamiento de agua para los diferentes procesos de la industria.
  • De aire acondicionado de precisión para datacenters; salas de telefonía, de control, donde se requiera trabajo continuo a lo largo de todo el año.
  • Smart HMI y controladores (PLC) que admitan los estándares del protocolo IIoT.
Nuestro valor agregado consiste en brindar la asesoría y asistencia técnica oficial pre y post venta, dentro y fuera de la garantía, esto nos permite realizar la puesta en marcha y el entrenamiento adecuado, garantizando la cobertura del mantenimiento y el continuo funcionamiento de las máquinas y equipos en nuestros clientes.Todo esto bajo el respaldo de nuestras representadas, permitiendo ofrecerles un servicio técnico autorizado para el Perú, Bolivia y Ecuador.

MISIÓN

Brindar un excelente servicio de pre y post venta a nuestros actuales y futuros cliente a través del mejor equipo técnico – comercial calificado, con la calidad que satisface las necesidades de nuestros clientes a precios competitivos.

VISIÓN

“Ser una empresa líder en el sector, evolucionando continuamente nuestros sistemas de trabajo y así poder tener la plena satisfacción de nuestros clientes.”

"Estamos seguros que siempre existirá un mercado fuerte para la calidad"